Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri - Fragancia Unisex

Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri Gama de Productos

Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri
Todas Marcas » Acqua di Parma » Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri
Puntos clave:
marca: Acqua di Parma
nombre: Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri
género: unisexo
created: 2005
tipo: cítrico, aromático
notas de cabeza: orangesorrente, limón siciliano, mandarina, naranja, bergamota de calabria
notas medias: petitgrain, cardamomo, hojas de yerba mate
notas de fondo: almizcles, carmel
productos: 1
precio: €55

La isla de Capri, famosa en el litoral italiano ha sido un destino popular vacaciones desde tiempos de los romanos. Disfrutando de un estilo de vida cosmopolita, junto con la exuberante naturaleza que fascina los sentidos con estímulos visuales y olfativos, que sigue siendo el lugar que cada uno tiene que visitar al menos una vez en su vida. Aqua di Parma lleva una tajada de ese estilo de vida idílica con su línea de Blu Mediterraneo, ideal para placer de los sentidos durante todo el día. Arancia di Capri es una composición cítrico refrescante inspirada en la ráfaga de calma y relajación de los naranjos en flor en la isla de Capri glamour y el comercio de las Hespérides prolífico 'de la región. Los aromas embriagadores de naranja, petit-grain (la esencia destilada de las hojas de naranja amarga), el pomelo y la mandarina se casan a la esencia intrigante de yerba mate, especias de cardamomo y acogedor de caramelo y almizcle para una fragancia que es fácil de usar todos los días. Hacer Arancia di Capri su firma de verano es similar a la suplantación de un héroe de 50 anos apuesto cinematográfica vistas a la bonita Belvedere de Tragara.

Compra en amazon.es

fragancia Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri ha sido introducida por Acqua di Parma en 2005 y ahora, después de 16 años está todavía disponible en el mercad.o Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri es una línea de fragancias para hombres y mujeres. Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri es a menudo descrito como fragancia cítrico. A pesar de que tiene también connotaciones aromático.

La nota más alta de la fragancia es una combinación de orangesorrente, limón siciliano, mandarina, naranja y bergamota de calabria. La nota media de Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri consiste en petitgrain, cardamomo y hojas de yerba mate. Almizcles y carmel son los ingredientes base de la nota dominante de la fragancia. Los productos disponibles en la línea de Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri pertenecen a la categoría de fragancia.

Acqua di Parma Blu Mediterraneo: Arancia di Capri Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 60 ml a un precio medio en línea de 55 euros, lo que equivale a 78 dólares de USA o 48 Libras Esterlinas.

Copyright © 2021 by compraperfumebarato.com