Anna Sui Dolly Girl - Perfume para Mujeres

Dolly Girl Gama de Productos

Dolly Girl
Todas Marcas » Anna Sui » Dolly Girl
Puntos clave:
marca: Anna Sui
nombre: Dolly Girl
género: para las mujeres
uso: día
productos: 3
gama de precios: €32 - €53

Inocentes, sin embargo, coqueta, nińa Dolly por Anna Sui perfume es una fragancia alegre inspirado en un mundo lleno de brillo, glamour y emociones. La combinación frutal floral es simplemente fascinante, con notas de picante canela, melón jugoso, manzana, bergamota y que cumplan con un corazón floral. Se encuentra en un 'hat-encabezó femenina, rosa botella de cabeza femenina, de forma similar a las cabezas de muńecas de la propia diseńadora recoge.

Compra en amazon.co.uk

Anna Sui Dolly Girl es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La gama de productos de Dolly Girl consiste en 3 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Dolly Girl varían de 32 euros ($45, £28) a 53 euros ($76, £46). Anna Sui Dolly Girl Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 32 euros, lo que equivale a 45 dólares de USA o 28 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 37 euros ($53, £32). Dolly Girl Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 75 ml y cuesta aproximadamente 53 euros ($76, £46).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com