Anna Sui Rock Me! Summer of Love - Perfume para Mujeres

Rock Me! Summer of Love Gama de Productos

Rock Me! Summer of Love
Todas Marcas » Anna Sui » Rock Me! Summer of Love
Puntos clave:
marca: Anna Sui
nombre: Rock Me! Summer of Love
género: para las mujeres
created: 2009
tipo: floral, a fruta
notas de cabeza: williams pera, naranja verde, piel de melocotón
notas medias: madreselva, jazmín, nenúfar
notas de fondo: madera de cedro, ámbar, vainilla
productos: 1
precio: €41

"El rock and roll es una parte tan importante de mi vida que yo quería captar su energía, la independencia, y el juego en una fragancia que permitiría a todas las chicas que su propia estrella de rock", dice la diseńadora de moda Anna Sui. Creado en el lado dulce de peligroso, rebelde misterioso,. pero con una nota muy romántico y encantador, este perfume es para una mujer joven que quiere reunir un poco de la entrada vestidos con los colores de neón se combina con cuero negro, negro esmalte de uńas, los ojos bordeados de negro y en la Roca accesorios arriba .

Compra en amazon.co.uk

perfume Rock Me! Summer of Love ha sido introducida por Anna Sui en 2009 y está todavía disponible en el mercado. Anna Sui Rock Me! Summer of Love es una línea de perfumes para mujer. Anna Sui Rock Me! Summer of Love es a menudo descrito como perfume floral. A pesar de que tiene también connotaciones a fruta. La nota más alta de el perfume es una combinación de williams pera, naranja verde y piel de melocotón.

La nota media de Rock Me! Summer of Love consiste en madreselva, jazmín y nenúfar. Madera de cedro, ámbar y vainilla son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Rock Me! Summer of Love pertenecen a la categoría de fragancia. Anna Sui Rock Me! Summer of Love Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 41 euros, lo que equivale a 58 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com