Annick Goutal Eau d'Hadrien - Perfume para Mujeres

Eau d'Hadrien Gama de Productos

Eau d'Hadrien
Todas Marcas » Annick Goutal » Eau d'Hadrien
Puntos clave:
marca: Annick Goutal
nombre: Eau d'Hadrien
género: para las mujeres
created: 1980
tipo: cítrico, aromático
notas de cabeza: limón siciliano, citron
notas medias: cypress, toronja
uso: noche
productos: 3
gama de precios: €63 - €138

Pianista clásico francés y el perfumista Annick Goutal fue inspirada en la novela de Marguerite Yourcenar "Les Mémoires d'Hadrien", y las emociones que le inculcaron durante su lectura, para la creación de uno de los clásicos más perdurables de perfumería. En ella, el quinto siglo dC el emperador romano y filósofo aparece como un intelectual refinado. Intemporal y universal, Eau d'Hadrien es una fragancia que captura la frescura seductora de un bosque mediterráneo, los limones olor más brillante vivo que la cosa real y la brisa que lleva el aroma ahumado, casi sensual de madera de ciprés. Esencias puras que se difunden sus aromas dulces producen una sensación de bienestar inmediato de Madonna en este clásico de culto querido por nadie del ex presidente francés Francois Mitterrand a la reina del pop. Google Translate for my:.

Compra en amazon.es

perfume Eau d'Hadrien ha sido introducida por Annick Goutal en 1980 y ahora, después de 41 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Annick Goutal Eau d'Hadrien es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. Annick Goutal Eau d'Hadrien es a menudo descrito como perfume cítrico. A pesar de que tiene también connotaciones aromático. La nota más alta de el perfume es una combinación de limón siciliano y citron.

La nota media de Eau d'Hadrien consiste en cypress y toronja. Los productos disponibles en la línea de Eau d'Hadrien pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Eau d'Hadrien varían de 63 euros ($90, £55) a 138 euros ($198, £121). Annick Goutal Eau d'Hadrien Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 138 euros, lo que equivale a 198 dólares de USA o 121 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 63 euros ($90, £55). Eau d'Hadrien Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 90 euros ($129, £79).

Copyright © 2021 by compraperfumebarato.com