Bulgari Aqua Pour Homme - Colonia para Hombres

Aqua Pour Homme Gama de Productos

Aqua Pour Homme
Todas Marcas » Bulgari » Aqua Pour Homme
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Aqua Pour Homme
género: para hombres
notas de cabeza: petitgrain, mandarín
notas medias: santoline, posidonia
notas de fondo: minerales ámbar, clary sage
uso: casual
productos: 4
gama de precios: €39 - €59

Aqva Pour Homme de Bulgari colonia es una fragancia acuática, masculina introducido en 2005. Se inicia con una mezcla fresca de petit grain, hojas de naranjo, y las ramas, como el corazón revela rápidamente una presencia acuático de Posidonia. La base ofrece notas de ámbar y amaderada que dan a la fragancia un toque sexy y con mucho cuerpo.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Aqua Pour Homme es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso casual. La nota más alta de la colonia es una combinación de petitgrain y mandarín. La nota media de Aqua Pour Homme consiste en santoline y posidonia. Minerales ámbar y clary sage son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Aqua Pour Homme consiste en 4 aftershave, loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Aqua Pour Homme varían de 39 euros ($55, £34) a 59 euros ($84, £51). Bulgari Aqua Pour Homme Aftershave se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 39 euros, lo que equivale a 55 dólares de USA o 34 Libras Esterlinas. Aftershave Emulsion de 100 ml cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36).

Aqua Pour Homme Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36). 100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 59 euros ($84, £51).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com