Bulgari Aqua Pour Homme Marine - Colonia para Hombres

Aqua Pour Homme Marine Gama de Productos

Aqua Pour Homme Marine
Todas Marcas » Bulgari » Aqua Pour Homme Marine
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Aqua Pour Homme Marine
género: para hombres
notas de cabeza: bigarade neroli, pomelo
notas medias: posidonia y sap, rosemary flores
notas de fondo: madera de cedro blanco
uso: casual
productos: 3
gama de precios: €41 - €59

Agua de Bvlgari Pour Homme Marine Colonia es un olor fresco de origen acuático y luminoso dedicado a un hombre alegre, activo, con una personalidad vibrante. Una mezcla excitante y sorprendente de la posidonia, pomelo, neroli, los acuerdos de agua, el romero, cedro y ámbar revitaliza los sentidos. Lanzado en 2008. Google Translate for my:.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Aqua Pour Homme Marine es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso casual. La nota más alta de la colonia es una combinación de bigarade neroli y pomelo. La nota media de Aqua Pour Homme Marine consiste en posidonia y sap y rosemary flores. Madera de cedro blanco es el ingrediente clave de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Aqua Pour Homme Marine consiste en 3 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Aqua Pour Homme Marine varían de 41 euros ($58, £36) a 59 euros ($84, £51). Bulgari Aqua Pour Homme Marine Aftershave Emulsion se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 41 euros, lo que equivale a 58 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 47 euros ($67, £41).

Aqua Pour Homme Marine Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 59 euros ($84, £51).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com