Bulgari Black - Fragancia Unisex

Black Gama de Productos

Black
Todas Marcas » Bulgari » Black
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Black
género: unisexo
notas de cabeza: la bergamota, la nota verde
notas medias: jazmín, madera de cedro, sándalo
notas de fondo: de cuero, ámbar, almizcle, vainilla
uso: noche
productos: 2
gama de precios: €39 - €56

Creado en 1998, Bvlgari Bvlgari Negro es una fragancia unisex nervioso y sexy, clasificado como un refrescante madera, y cubiertas de musgo. Contiene una mezcla única de cuero, té negro, palo de rosa, bergamota, cedro, musgo de roble, vainilla, ámbar, sándalo y almizcle que trae conocimiento y sofisticación a los hombres y las mujeres. Se recomienda para usar durante el día. Extracto de la invitación a un sueńo por YouTube Fragrance Crítica Katie Puckrik Bulgari Negro es un oriental curiosamente confusión. Es al mismo tiempo cálido y frío, butch y femme. Es elegante, pero no tenso. Su soplo de piel artificial de vainilla se lee como un olor de piel, pero cuya piel tiene goma en ella? .

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Black es una línea de fragancias para hombres y mujeres. La fragancia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la fragancia es una combinación de la bergamota y la nota verde. La nota media de Black consiste en jazmín, madera de cedro y sándalo. De cuero, ámbar, almizcle y vainilla son los ingredientes base de la nota dominante de la fragancia. Los productos disponibles en la línea de Black pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Black varían de 39 euros ($55, £34) a 56 euros ($80, £49). Bulgari Black Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 40 ml a un precio medio en línea de 39 euros, lo que equivale a 55 dólares de USA o 34 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 56 euros ($80, £49).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com