Bulgari BLV - Perfume para Mujeres

BLV Gama de Productos

BLV
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: BLV
género: para las mujeres
notas de cabeza: jengibre, jengibre
notas medias: wisteria, lino flores, acacia
notas de fondo: vainilla
uso: día
productos: 3
gama de precios: €15 - €62

Introducido en 2000, por el perfume Bulgari BLV es un perfume, una verdadera mezcla de caliente y frío inesperado pero decisivo de notas y acuerdos que son sorprendentes en sus complementos. Acuerdos fría de jengibre, glicinas y almizcle transparente cumplir con la profundidad que chisporrotea de madera de sándalo, flores de lino, y la suavidad de la vainilla y la acacia. Este floral suave, rico en almizcle, se encuentra en un llamativo color azul oscuro botella cuadrada con una gorra gris.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari BLV es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de jengibre y jengibre. La nota media de BLV consiste en wisteria, lino flores y acacia. Vainilla es el ingrediente clave de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de BLV pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de BLV varían de 15 euros ($21, £13) a 62 euros ($89, £54).

Bulgari BLV Eau de Parfum se puede comprar en el envase de 5 ml a un precio medio en línea de 15 euros, lo que equivale a 21 dólares de USA o 13 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 40 ml cuesta aproximadamente 45 euros ($64, £39). BLV Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 75 ml y cuesta aproximadamente 62 euros ($89, £54).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com