Bulgari BLV Notte Pour Femme - Perfume para Mujeres

BLV Notte Pour Femme Gama de Productos

BLV Notte Pour Femme
Todas Marcas » Bulgari » BLV Notte Pour Femme
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: BLV Notte Pour Femme
género: para las mujeres
notas de cabeza: galanga, mandarina, bergamota
notas medias: vodka, acacia, polvoriento iris, flor de tabaco
notas de fondo: chocolate negro, ginger, amber
uso: noche
productos: 1
precio: €54

Introducido en 2004, BLV Notte de Bulgari perfume es una mezcla inusual y misteriosa que contiene las notas principales de chocolate oscuro y adictivo vodka embriagantes. Se abre con una ráfaga de galanga (se dice que es un afrodisíaco), mandarina y bergamota, que rápidamente se mezcla con un corazón de vodka, la acacia, el iris en polvo, y la flor del tabaco. Revela la base de chocolate negro, el jengibre y ámbar que ańaden una cualidad atractiva para este aroma sensual. Se encuentra en color azul oscuro botella curva con plata de baja capitalización.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari BLV Notte Pour Femme es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de galanga, mandarina y bergamota. La nota media de BLV Notte Pour Femme consiste en vodka, acacia, polvoriento iris y flor de tabaco. Chocolate negro, ginger y amber son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de BLV Notte Pour Femme pertenecen a la categoría de fragancia. Bulgari BLV Notte Pour Femme Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 54 euros, lo que equivale a 77 dólares de USA o 47 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com