Bulgari Bvlgari Extreme - Colonia para Hombres

Bvlgari Extreme Gama de Productos

Bvlgari Extreme
Todas Marcas » Bulgari » Bvlgari Extreme
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Bvlgari Extreme
género: para hombres
notas de cabeza: cilantro, lavanda, gálbano, té, pomelo, neroli, petit grain, bergamota
notas medias: nuez moscada, la pimienta, el abeto balsámico, guayaco de madera, palo de rosa brasileńo, cardamomo
notas de fondo: iris, sándalo, almizcle, musgo de roble, cedro
uso: noche
productos: 3
gama de precios: €47 - €71

Introducido en 1999, Bvlgari extrema colonia para hombres es una fragancia clásica y duradera. Las notas de cabeza abarcan Darjeeling té negro con una explosión de pomelo, mientras que el corazón tiene la pimienta picante calidez del cardamomo, la pimienta, palo de rosa, y el árbol Gaiac. El frasco en forma de frasco tiene líneas rectas y refinado.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Bvlgari Extreme es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de cilantro, lavanda, gálbano, té, pomelo, neroli, petit grain y bergamota. La nota media de Bvlgari Extreme consiste en nuez moscada, la pimienta, el abeto balsámico, guayaco de madera, palo de rosa brasileńo y cardamomo. Iris, sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

Los productos disponibles en la línea de Bvlgari Extreme pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Bvlgari Extreme varían de 47 euros ($67, £41) a 71 euros ($101, £62). Bulgari Bvlgari Extreme Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 47 euros, lo que equivale a 67 dólares de USA o 41 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 64 euros ($91, £56). Bvlgari Extreme Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 71 euros ($101, £62).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com