Bulgari Bvlgari Pour Femme - Perfume para Mujeres

Bvlgari Pour Femme Gama de Productos

Bvlgari Pour Femme
Todas Marcas » Bulgari » Bvlgari Pour Femme
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Bvlgari Pour Femme
género: para las mujeres
notas de cabeza: bergamota, violeta, melocotón, frambuesa
notas medias: rosa, lirio de los valles, jazmín, heliotropo
notas de fondo: cedro, sándalo, almizcle, ámbar
uso: día
productos: 6
gama de precios: €39 - €104

Bvlgari Pour Femme es un perfume floral sensual clásico lanzado por la casa Bvlgari diseńo en 1994. La composición exquisita y única de esta fragancia para ella combina una mezcla de rosa, violeta y jazmín Sambac iris con el té, dulce flor de azahar y almizcle sensual. Un perfume clásico y romántico por su elección.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Bvlgari Pour Femme es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota, violeta, melocotón y frambuesa. La nota media de Bvlgari Pour Femme consiste en rosa, lirio de los valles, jazmín y heliotropo. Cedro, sándalo, almizcle y ámbar son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de Bvlgari Pour Femme pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Bvlgari Pour Femme varían de 39 euros ($55, £34) a 104 euros ($149, £91). Bulgari Bvlgari Pour Femme Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 51 euros, lo que equivale a 73 dólares de USA o 44 Libras Esterlinas.

Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 72 euros ($103, £63). Bvlgari Pour Femme Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 104 euros ($149, £91). 50 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 46 euros ($66, £40). Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 62 euros ($89, £54). Bvlgari Pour Femme Eau Fraiche Spray tiene una capacidad de 30 ml y cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com