Bulgari Bvlgari Pour Homme - Colonia para Hombres

Bvlgari Pour Homme Gama de Productos

Bvlgari Pour Homme
Todas Marcas » Bulgari » Bvlgari Pour Homme
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Bvlgari Pour Homme
género: para hombres
created: 1996
tipo: madera, floral, almizcle
notas de cabeza: té darjeeling, lirio de los valles
notas medias: negro pimienta, gayac madera
notas de fondo: transparente ámbar, almizcle
uso: día
productos: 4
gama de precios: €22 - €69

El olor de una impecable camisa, recién lavado, plancha caliente sobre la ropa, y el indeciso moderna, se siente fresco de delicadas notas florales realizadas en la parte posterior de almizcle blanco y madera. Una de las interpretaciones más refinadas del dulce fuera de la ducha de aromas, Bulgari Homme es una luz, brillante y muy discreto aroma de la piel que puede ser rociado por cualquier persona, dondequiera, en cualquier momento, incluso en la oficina, y lo .

Compra en amazon.co.uk

colonia Bvlgari Pour Homme ha sido introducida por Bulgari en 1996 y ahora, después de 23 años está todavía disponible en el mercad.o Bulgari Bvlgari Pour Homme es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día. Bulgari Bvlgari Pour Homme es a menudo descrito como colonia madera. A pesar de que tiene también connotaciones floral. Además, a veces es referido como un producto almizcle.La nota más alta de la colonia es una combinación de té darjeeling y lirio de los valles.

La nota media de Bvlgari Pour Homme consiste en negro pimienta y gayac madera. Transparente ámbar y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Bvlgari Pour Homme consiste en 4 fragancia, y loción. Los precios de los productos de Bvlgari Pour Homme varían de 22 euros ($31, £19) a 69 euros ($99, £60).

Bulgari Bvlgari Pour Homme Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 31 euros, lo que equivale a 44 dólares de USA o 27 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 45 euros ($64, £39). Bvlgari Pour Homme Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 69 euros ($99, £60).

150 ml botella de Shaving Gel cuesta alrededor de 22 euros ($31, £19).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com