Bulgari Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) - Fragancia Unisex

Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) Gama de Productos

Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea)
Todas Marcas » Bulgari » Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea)
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea)
género: unisexo
created: 2003
tipo: madera, almizcle
notas de cabeza: té, artemisia
notas medias: pimienta
notas de fondo: ámbar, almizcle
uso: día
productos: 3
gama de precios: €15 - €61

Greco-romana de lujo Bulgari casa no necesita presentaciones: Sus exquisitas joyas junto con sus accesorios elaborados con maestría y fragancias han cautivado al público durante décadas. En su serie emblemática fragancia del té de pie en silencio en su envase elegante, el té blanco (Eau au Parfumee Blanc) es uno de sus mejores. Una fragancia suave, suave almizcle blanco envuelto en capas suaves de tonalidades ámbar sutiles (como el mar salado por inmersión en la piel) y acentuado con una parte superior ligeramente picante, el té blanco es una fragancia casual, verdaderamente relajante que se hace uno con su portador, susurro de edad . El increíble cuerpo de auxiliares de recogida de productos nos lleva a ser presentado en su cuarto de bańo también, como lo hace en el nuestro!.

Compra en amazon.co.uk

fragancia Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) ha sido introducida por Bulgari en 2003 y ahora, después de 16 años está todavía disponible en el mercad.o Bulgari Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) es una línea de fragancias para hombres y mujeres. La fragancia ha sido diseñado para el uso día. Bulgari Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) es a menudo descrito como fragancia madera.

A pesar de que tiene también connotaciones almizcle. La nota más alta de la fragancia es una combinación de té y artemisia. La nota media de Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) es a base de pimienta. Ámbar y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de la fragancia. La gama de productos de Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) consiste en 3 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) varían de 15 euros ($21, £13) a 61 euros ($87, £53).

Bulgari Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) Body Emulsion Spray se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 38 euros, lo que equivale a 54 dólares de USA o 33 Libras Esterlinas. Eau de Cologne de 5 ml cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13).

Eau Parfumee Au the Blanc (white Tea) Eau de Cologne Spray tiene una capacidad de 75 ml y cuesta aproximadamente 61 euros ($87, £53).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com