Bulgari Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme) - Fragancia Unisex

Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme) Gama de Productos

Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme)
Todas Marcas » Bulgari » Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme)
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme)
género: unisexo
uso: casual
productos: 3
gama de precios: €15 - €96

Lanzado al mercado por la casa de diseńo de Bvlgari en 1997, BVLGARI EXTREME es clasificada como una fragancia fuerte, oriental. Esta fragancia posee una mezcla de té verde, naranja y especias, con notas más bajas de rosa, jazmín y maderas aromáticas. Se recomienda para llevar con ropa casual.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme) es una línea de fragancias para hombres y mujeres. La fragancia ha sido diseñado para el uso casual. Los productos disponibles en la línea de Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme) pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme) varían de 15 euros ($21, £13) a 96 euros ($137, £84).

Bulgari Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme) Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas. Eau de Toilette de 5 ml cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13). Eau Parfumee Au the Vert Extreme (green Tea Extreme) Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 96 euros ($137, £84).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com