Bulgari Eau Parfumee Au the Vert (green Tea) - Fragancia Unisex

Eau Parfumee Au the Vert (green Tea) Gama de Productos

Eau Parfumee Au the Vert (green Tea)
Todas Marcas » Bulgari » Eau Parfumee Au the Vert (green Tea)
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Eau Parfumee Au the Vert (green Tea)
género: unisexo
notas de cabeza: cilantro, azahar, mandarina, bergamota, cardamomo, limón
notas medias: jazmín, lirio de los valles, rosa de bulgaria
notas de fondo: madera de sándalo, ámbar, almizcle, té verde, maderas preciosas, cedro
uso: noche
productos: 4
gama de precios: €15 - €92

Bvlgari Eau de Parfumee au Vert (Té verde) no es más que fresca, notas de mezcla de la parte superior de la bergamota, flor de naranja, cilantro y pimienta en un corazón de jazmín y rosa de Egipto y una base de maderas ahumadas y el té verde. Google Translate for my:.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Eau Parfumee Au the Vert (green Tea) es una línea de fragancias para hombres y mujeres. La fragancia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la fragancia es una combinación de cilantro, azahar, mandarina, bergamota, cardamomo y limón. La nota media de Eau Parfumee Au the Vert (green Tea) consiste en jazmín, lirio de los valles y rosa de bulgaria. Madera de sándalo, ámbar, almizcle, té verde, maderas preciosas y cedro son los ingredientes base de la nota dominante de la fragancia.

La gama de productos de Eau Parfumee Au the Vert (green Tea) consiste en 4 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Eau Parfumee Au the Vert (green Tea) varían de 15 euros ($21, £13) a 92 euros ($132, £81). Bulgari Eau Parfumee Au the Vert (green Tea) Body Emulsion Spray se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 38 euros, lo que equivale a 54 dólares de USA o 33 Libras Esterlinas.

Cologne de 5 ml cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13). Eau Parfumee Au the Vert (green Tea) Cologne Spray tiene una capacidad de 75 ml y cuesta aproximadamente 61 euros ($87, £53). 150 ml botella de Cologne Spray cuesta alrededor de 92 euros ($132, £81).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com