Bulgari Jasmin Noir - Perfume para Mujeres

Jasmin Noir Gama de Productos

Jasmin Noir
Todas Marcas » Bulgari » Jasmin Noir
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Jasmin Noir
género: para las mujeres
notas de cabeza: savia nueva
notas medias: sambac jazmín, satinado almendra
notas de fondo: precious woods, haba tonka absoluto, regaliz
productos: 3
gama de precios: €51 - €110

Este aroma amaderado floral fue creado por Bvlgari para una mujer que espera y merece sólo lo mejor, una fragancia de lujo formado por los mejores ingredientes. Jasmin Noir ofrece un rico equilibrio de delicadas notas Masculino femenino y profundo, como maderas preciosas, absoluto de jazmín, almendras, regaliz absoluta y cálido tonka acuerdos de frijol.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Jasmin Noir es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta el perfume ha sido extraída de savia nueva. La nota media de Jasmin Noir consiste en sambac jazmín y satinado almendra. Precious woods, haba tonka absoluto y regaliz son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Jasmin Noir pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Jasmin Noir varían de 51 euros ($73, £44) a 110 euros ($157, £96). Bulgari Jasmin Noir Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 51 euros, lo que equivale a 73 dólares de USA o 44 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 74 euros ($106, £65). Jasmin Noir Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 110 euros ($157, £96).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com