Bulgari Omnia - Perfume para Mujeres

Omnia Gama de Productos

Omnia
Todas Marcas » Bulgari » Omnia
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Omnia
género: para las mujeres
notas de cabeza: mandarina
notas medias: masala té
notas de fondo: chocolate blanco
uso: noche
productos: 2
gama de precios: €53 - €69

Introducido en 2003, Omnia de Bvlgari perfume es una fragancia cosmopolita destinados a la más sofisticada de las mujeres. Con especias orientales en la esencia de esta fragancia, la fragancia da paso a los acuerdos de pimienta negro, mandarina, té masala, azafrán, jengibre, cardamomo, clavo, canela, nuez moscada, almendras, chocolate, flor de loto, y sándalo. La botella es un diseńo de dos círculos de metal que abarcan un corazón de cristal que contiene el líquido.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Omnia es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta el perfume ha sido extraída de mandarina. La nota media de Omnia es a base de masala té. Chocolate blanco es el ingrediente clave de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Omnia pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Omnia varían de 53 euros ($76, £46) a 69 euros ($99, £60).

Bulgari Omnia Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 40 ml a un precio medio en línea de 53 euros, lo que equivale a 76 dólares de USA o 46 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 65 ml cuesta aproximadamente 69 euros ($99, £60).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com