Bulgari Omnia Amethyste - Perfume para Mujeres

Omnia Amethyste Gama de Productos

Omnia Amethyste
Todas Marcas » Bulgari » Omnia Amethyste
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Omnia Amethyste
género: para las mujeres
notas de cabeza: savia nueva, pomelo rosado
notas medias: iris flores, rosebud bulgaria
notas de fondo: solar woods, heliotropo
uso: día
productos: 2
gama de precios: €47 - €60

BVLGARI OMNIA AMETHYSTE perfume de Bvlgari para las mujeres es un almizcle floral, amaderada, introducido en 2006. El aroma se inspira en la iridiscencia de la amatista precioso, e incluye "púrpura" notas de pomelo rosa, iris, rosa de Bulgaria, heliotropo, y los acuerdos de madera. La botella creativa está diseńado como dos círculos entrelazados con las cortinas de luz púrpura.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Omnia Amethyste es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de savia nueva y pomelo rosado. La nota media de Omnia Amethyste consiste en iris flores y rosebud bulgaria. Solar woods y heliotropo son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Omnia Amethyste pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Omnia Amethyste varían de 47 euros ($67, £41) a 60 euros ($86, £52). Bulgari Omnia Amethyste Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 40 ml a un precio medio en línea de 47 euros, lo que equivale a 67 dólares de USA o 41 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 65 ml cuesta aproximadamente 60 euros ($86, £52).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com