Bulgari Omnia Green Jade - Perfume para Mujeres

Omnia Green Jade Gama de Productos

Omnia Green Jade
Todas Marcas » Bulgari » Omnia Green Jade
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Omnia Green Jade
género: para las mujeres
notas de cabeza: mandarina verde, agua
notas medias: peonía, jazmín, flor de pera
notas de fondo: woods, rubio, pistacho, almizcle
productos: 2
gama de precios: €47 - €60

Jade Verde es la cuarta creación de la colección de joyería Bulgari Omnia, que se deriva la inspiración de diferentes piedras y gemas. El jade de piedra verde simboliza la belleza y la armonía, y su fragancia homónima está diseńado para atraer a "la mujer joven y moderno, con una inocencia encantadora", sino que se abre con notas de mandarina verde, naranja y agua de manantial, con peonía, jazmín y flor de pera final a la ligera . Una torcedura de la diversión de las mezclas de pistacho con almizcle en su trasfondo de una ventaja única, sensual.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Omnia Green Jade es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de mandarina verde y agua. La nota media de Omnia Green Jade consiste en peonía, jazmín y flor de pera. Woods, rubio, pistacho y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Omnia Green Jade pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Omnia Green Jade varían de 47 euros ($67, £41) a 60 euros ($86, £52). Bulgari Omnia Green Jade Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 40 ml a un precio medio en línea de 47 euros, lo que equivale a 67 dólares de USA o 41 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 65 ml cuesta aproximadamente 60 euros ($86, £52).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com