Bulgari Petits et Mamans - Perfume para Mujeres

Petits et Mamans Gama de Productos

Petits et Mamans
Todas Marcas » Bulgari » Petits et Mamans
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Petits et Mamans
género: para las mujeres
notas de cabeza: bergamota, naranja siciliana, palo de rosa
notas medias: manzanilla, girasol, rosa
notas de fondo: melocotón blanco, iris, vainilla
uso: día
productos: 2
gama de precios: €15 - €43

Creado en 1997, Petits Et Mamans de Bvlgari es una fragancia sin alcohol, creado para los nińos. Con ingredientes suaves, cuenta con propiedades calmante y relajante a través de una mezcla única de durazno naturales y extractos de iris que se combinan con manzanilla suave. La botella está adornada con lindos dibujos de animales, mientras que los deportes tapón de color tonos amarillo, naranja y verde.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Petits et Mamans es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota, naranja siciliana y palo de rosa. La nota media de Petits et Mamans consiste en manzanilla, girasol y rosa. Melocotón blanco, iris y vainilla son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Petits et Mamans pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Petits et Mamans varían de 15 euros ($21, £13) a 43 euros ($61, £37). Bulgari Petits et Mamans Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas. Scented Water (alcohol free) de 5 ml cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com