Bulgari Rose Essentielle - Perfume para Mujeres

Rose Essentielle Gama de Productos

Rose Essentielle
Todas Marcas » Bulgari » Rose Essentielle
Puntos clave:
marca: Bulgari
nombre: Rose Essentielle
género: para las mujeres
notas de cabeza: otomana rose, rose preludio, siempreviva
notas medias: blackberry, violeta, jazmín
notas de fondo: madera de sándalo, pachulí
uso: día
productos: 5
gama de precios: €41 - €102

Si Bulgari conseguido crear un verdadero clásico de flores con su Femme Bulgari pour por la perfumista Sophia Grojsman en 1994, era natural que las dos flores más apreciadas en perfumería, rosa y jazmín, se encuentra el punto culminante de las dos versiones posteriores del original. Bulgari Rose Esencial es una de ellas, se centró en rosa y se introdujo en 2005. Un homenaje a la flor más prestigiosos del mundo - la rosa, la nueva fragancia de Bulgari pone de manifiesto la variación Rose Preludio elegante, frustrado en la hoja de mora y violeta para una sensación natural, así como vivir las notas de mimosa y jazmín, para transmitir una versión pastel de elegante . Los toques de pachulí y humo bois esencia de Gaiac (de un árbol exótico conocido como palo santo, i. e. árbol de la vida) dan un toque de sensualidad oscura. Esta fragancia sumamente romántica y delicada se presenta en una botella esmerilada estrechamente haciéndose eco del diseńo de la original de Bulgari pour Femme, aptos para cada momento romántico en la vida de una mujer.

Compra en amazon.co.uk

Bulgari Rose Essentielle es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de otomana rose, rose preludio y siempreviva. La nota media de Rose Essentielle consiste en blackberry, violeta y jazmín. Madera de sándalo y pachulí son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Rose Essentielle consiste en 5 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Rose Essentielle varían de 41 euros ($58, £36) a 102 euros ($146, £89). Bulgari Rose Essentielle Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 41 euros, lo que equivale a 58 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 71 euros ($101, £62).

Rose Essentielle Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 102 euros ($146, £89). 50 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 54 euros ($77, £47). Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 77 euros ($110, £67).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com