Burberry Brit - Colonia para Hombres

Brit Gama de Productos

Brit
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Brit
género: para hombres
created: 2008
tipo: cítrico, aromático
notas de cabeza: mandarina verde, jengibre, bergamota, cardamomo
notas medias: nuez moscada, cedro, wild rose
notas de fondo: oriental woods, gris almizcle, haba tonka
uso: noche
productos: 6
gama de precios: €15 - €55

Hip marca británica Burberry se presenta a menudo sus productos en el emblemático cuadros, marca tendencias y así lo hacen en esta botella en forma de botella, tan divertido como lo es en el interior en el exterior. Joven y talentoso perfumista Olivier Polge se le dio un breve de una colonia alegre, vibrante el objetivo de los hombres modernos, jóvenes que necesitan algo de ruido olfativo, que actuaría como un pick-me en la mańana y por un tema de conversación en la noche (y por qué no . Sirva frío!.

Compra en amazon.co.uk

colonia Brit ha sido introducida por Burberry en 2008 y está todavía disponible en el mercado. Burberry Brit es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. Burberry Brit es a menudo descrito como colonia cítrico. A pesar de que tiene también connotaciones aromático. La nota más alta de la colonia es una combinación de mandarina verde, jengibre, bergamota y cardamomo.

La nota media de Brit consiste en nuez moscada, cedro y wild rose. Oriental woods, gris almizcle y haba tonka son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Brit consiste en 6 aftershave, y fragancia. Los precios de los productos de Brit varían de 15 euros ($21, £13) a 55 euros ($78, £48). Burberry Brit Aftershave se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas.

Aftershave Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 38 euros ($54, £33). Brit Eau de Toilette tiene una capacidad de 5 ml y cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13). 30 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 33 euros ($47, £29). Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37).

Brit Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com