Burberry Brit - Perfume para Mujeres

Brit Gama de Productos

Brit
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Brit
género: para las mujeres
notas de cabeza: limón, helado de pera, almendra verde
notas medias: peonía blanca, jordania almendra
notas de fondo: caoba, ámbar, vainilla, haba tonka
uso: en cualquier momento
productos: 7
gama de precios: €25 - €631

Brit es un best-seller por una razón: simplemente huele delicioso! . La cálida, la vainilla sofisticada, compleja en su esencia se irradia con fuerza tranquila, la almendra, naranja y pera evocan manjares que no puedo tener suficiente de. Saboreando Brit es como ver a la chica de al lado todo de nuevo, tal vez es algo que ella hizo con su pelo, tal vez la luz proyecta sombras en su cara sólo así, tal vez nunca te has dado cuenta de su sonrisa invita caliente antes, pero de repente te das cuenta de que es la . Y no sólo el amor de la botella de escocés adorable?.

Compra en amazon.co.uk

Burberry Brit es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso en cualquier momento. La nota más alta de el perfume es una combinación de limón, helado de pera y almendra verde. La nota media de Brit consiste en peonía blanca y jordania almendra. Caoba, ámbar, vainilla y haba tonka son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Brit consiste en 7 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Brit varían de 25 euros ($35, £22) a 631 euros ($905, £555). Burberry Brit Body Wash se puede comprar en el envase de 150 ml a un precio medio en línea de 25 euros, lo que equivale a 35 dólares de USA o 22 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Baccarat Crystal Bottle (limited edition) de 90 ml cuesta aproximadamente 631 euros ($905, £555).

Brit Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 53 euros ($76, £46). 100 ml botella de Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 69 euros ($99, £60). Eau de Toilette Spray de 30 ml cuesta aproximadamente 36 euros ($51, £31). Brit Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 45 euros ($64, £39). 100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 61 euros ($87, £53).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com