Burberry - Perfume para Mujeres

Burberry Gama de Productos

Burberry
Todas Marcas » Burberry » Burberry
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Burberry
género: para las mujeres
created: 1995
tipo: a fruta, oriental
notas de cabeza: durazno, pera albaricoque, cool, grosellero negro
notas medias: jazmín
notas de fondo: almizcle, vainilla, cedro
uso: día
productos: 4
gama de precios: €15 - €58

A ella le encanta la ciudad, que camina por las calles comerciales y observar a la gente, que se reúne con sus seres queridos para un bocado rápido y en medio de todo. que llama la atención por su aroma suave y acogedor, que es como el corazón abierto y con clase como es! . Perfecto para el día y la estación hay, Mujer Burberry fue concebido por el famoso perfumista Michel Almairac como una extensión de la vida cotidiana en la metrópolis que es Londres. Google Translate for my:.

Compra en amazon.co.uk

perfume Burberry ha sido introducida por Burberry en 1995 y ahora, después de 23 años está todavía disponible en el mercad.o Burberry es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. Burberry es a menudo descrito como perfume a fruta. A pesar de que tiene también connotaciones oriental. La nota más alta de el perfume es una combinación de durazno, pera albaricoque, cool y grosellero negro.

La nota media de Burberry es a base de jazmín. Almizcle, vainilla y cedro son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Burberry consiste en 4 desodorante, y fragancia. Los precios de los productos de Burberry varían de 15 euros ($21, £13) a 58 euros ($83, £51). Burberry Deodorant Spray se puede comprar en el envase de 150 ml a un precio medio en línea de 15 euros, lo que equivale a 21 dólares de USA o 13 Libras Esterlinas.

Eau de Parfum Spray de 30 ml cuesta aproximadamente 28 euros ($40, £24). Burberry Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 44 euros ($63, £38). 100 ml botella de Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 58 euros ($83, £51).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com