Burberry - Perfume para Mujeres

Burberry Gama de Productos

Burberry
Todas Marcas » Burberry » Burberry
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Burberry
género: para las mujeres
created: 1995
tipo: a fruta, oriental
notas de cabeza: durazno, pera albaricoque, cool, grosellero negro
notas medias: jazmín
notas de fondo: almizcle, vainilla, cedro
uso: día
productos: 4
gama de precios: €15 - €58

A ella le encanta la ciudad, que camina por las calles comerciales y observar a la gente, que se reúne con sus seres queridos para un bocado rápido y en medio de todo. que llama la atención por su aroma suave y acogedor, que es como el corazón abierto y con clase como es! . Perfecto para el día y la estación hay, Mujer Burberry fue concebido por el famoso perfumista Michel Almairac como una extensión de la vida cotidiana en la metrópolis que es Londres. Google Translate for my:.

Compra en amazon.es

perfume Burberry ha sido introducida por Burberry en 1995 y ahora, después de 26 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Burberry es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. Burberry es a menudo descrito como perfume a fruta. A pesar de que tiene también connotaciones oriental. La nota más alta de el perfume es una combinación de durazno, pera albaricoque, cool y grosellero negro.

La nota media de Burberry es a base de jazmín. Almizcle, vainilla y cedro son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Burberry consiste en 4 desodorante, y fragancia. Los precios de los productos de Burberry varían de 15 euros ($21, £13) a 58 euros ($83, £51). Burberry Deodorant Spray se puede comprar en el envase de 150 ml a un precio medio en línea de 15 euros, lo que equivale a 21 dólares de USA o 13 Libras Esterlinas.

Eau de Parfum Spray de 30 ml cuesta aproximadamente 28 euros ($40, £24). Burberry Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 44 euros ($63, £38). 100 ml botella de Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 58 euros ($83, £51).

Copyright © 2021 by compraperfumebarato.com