Burberry London - Colonia para Hombres

Burberry London Gama de Productos

Burberry London
Todas Marcas » Burberry » Burberry London
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Burberry London
género: para hombres
notas de cabeza: bergamota, lavanda, canela, pimienta
notas medias: vino de oporto, mimosa, de cuero
notas de fondo: gaiac, moss, tabaco en rama, opoponax
uso: noche
productos: 7
gama de precios: €18 - €55

No sería una exageración decir que Burberry ha dejado de producir best-sellers. La razón no es muy difícil de ver. Tome Burberry Men Londres, por ejemplo: La apertura suave, picante de pimienta negro, hojas de canela, lavanda y bergamota es la puesta en escena de un momento íntimo en frente de un fuego ardiente, poco a poco tomando tawny de cacao mezclada con miel, tabaco quemado; . Embriagadora y reconfortante, Burberry London hombres es el aroma perfecto para calentar cualquier romance que anuncia la noche.

Compra en amazon.co.uk

Burberry London es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de bergamota, lavanda, canela y pimienta. La nota media de Burberry London consiste en vino de oporto, mimosa y de cuero. Gaiac, moss, tabaco en rama y opoponax son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Burberry London consiste en 7 aftershave, champú, desodorante, y fragancia.

Los precios de los productos de Burberry London varían de 18 euros ($25, £15) a 55 euros ($78, £48). Burberry London Aftershave se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 33 euros, lo que equivale a 47 dólares de USA o 29 Libras Esterlinas. Body and Hair Wash de 150 ml cuesta aproximadamente 26 euros ($37, £22).

Burberry London Deodorant Stick New tiene una capacidad de 75 ml y cuesta aproximadamente 18 euros ($25, £15). 30 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 33 euros ($47, £29). Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 38 euros ($54, £33). Burberry London Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

100 ml botella de Eau de Toilette Spray (limited edition) cuesta alrededor de 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com