Burberry London - Perfume para Mujeres

Burberry London Gama de Productos

Burberry London
Todas Marcas » Burberry » Burberry London
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Burberry London
género: para las mujeres
created: 2006
tipo: floral
notas de cabeza: mandarina, rosa, madreselva
notas medias: jazmín, flor de tahití, peony
notas de fondo: madera de sándalo, almizcle, pachulí
uso: día
productos: 5
gama de precios: €15 - €61

Nosotros siempre había admirado las fragancias de fácil uso sin problemas por Burberry, pero esta nueva femenino ha capturado nuestro interés de inmediato: Una brillante y sedoso floral, cubierta de rocío y fresca como un día de finales de la primavera, cuando Londres está llena con el aroma de las flores en el . La nota deliciosa, dulce de flores de madreselva impregna la fragancia, con guirnaldas de jazmín, rosa y la flor de Tiare Tahití preciosa en la asistencia. Un pequeńo sendero de pachulí y sándalo prolongar el misterio de las primeras fechas, oh, tan tentador! .

Compra en amazon.co.uk

perfume Burberry London ha sido introducida por Burberry en 2006 y está todavía disponible en el mercado. Burberry London es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. Burberry London es a menudo descrito como perfume floral. La nota más alta de el perfume es una combinación de mandarina, rosa y madreselva. La nota media de Burberry London consiste en jazmín, flor de tahití y peony.

Madera de sándalo, almizcle y pachulí son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Burberry London consiste en 5 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Burberry London varían de 15 euros ($21, £13) a 61 euros ($87, £53). Burberry London Body Cream se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 47 euros, lo que equivale a 67 dólares de USA o 41 Libras Esterlinas.

Eau de Parfum de 4 ml cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13). Burberry London Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 48 euros ($68, £42). 100 ml botella de Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 61 euros ($87, £53). Shower Gel de 150 ml cuesta aproximadamente 26 euros ($37, £22).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com