Burberry Sport for Men - Colonia para Hombres

Burberry Sport for Men Gama de Productos

Burberry Sport for Men
Todas Marcas » Burberry » Burberry Sport for Men
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Burberry Sport for Men
género: para hombres
created: 2010
tipo: cítrico, aromático
notas de cabeza: el jengibre escarchado, pomelo, hierba de trigo
notas medias: notas de marina, jengibre rojo, bayas de enebro
notas de fondo: almizcles blancos, maderas, cedro, ámbar seco
productos: 2
gama de precios: €44 - €56

Energía, dinamismo, vitalidad ... żQuién no quiere estos elementos en su vida y no es de extrańar que las modas deportivas son tan populares, incluso con tipos de atletismo no? . Así son las fragancias deportivas, cuando se hace bien. Deporte Burberry para los hombres establece que el derecho con un swoosh jengibre sutil que ofrece el contrapunto interesante a la apertura acuáticos y el cedro limpio, arreglado y "limpia" base de almizcle. Hombres de negocios modernos, deportistas y en general aquellos en el camino podrá apreciar su encanto discreto. El tema de los deportes es ópticamente traducido en un espectacular blanco y recubierto de goma roja claramente botella y una campańa publicitaria energética. Este es un deporte que no es necesario derramar una gota de sudor para!.

Compra en amazon.co.uk

colonia Burberry Sport for Men ha sido introducida por Burberry en 2010 y está todavía disponible en el mercado. Burberry Sport for Men es una línea de colonias para hombre. Burberry Sport for Men es a menudo descrito como colonia cítrico. A pesar de que tiene también connotaciones aromático. La nota más alta de la colonia es una combinación de el jengibre escarchado, pomelo y hierba de trigo.

La nota media de Burberry Sport for Men consiste en notas de marina, jengibre rojo y bayas de enebro. Almizcles blancos, maderas, cedro y ámbar seco son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Burberry Sport for Men pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Burberry Sport for Men varían de 44 euros ($63, £38) a 56 euros ($80, £49).

Burberry Sport for Men Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 44 euros, lo que equivale a 63 dólares de USA o 38 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 56 euros ($80, £49).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com