Burberry Summer for Men - Colonia para Hombres

Burberry Summer for Men Gama de Productos

Burberry Summer for Men
Todas Marcas » Burberry » Burberry Summer for Men
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Burberry Summer for Men
género: para hombres
created: 2010
tipo: madera, acuático
notas de cabeza: mandarin yuzu
notas medias: bayas de enebro, menta, tomillo, driftwood, greenweed dyer
notas de fondo: cedro, sándalo, ámbar, almizcle
productos: 1
precio: €47

Nuestra marca favorita de ropa británica a cuadros y no cuadros-, Burberry, ha emitido el perfecto leńosas acuáticos colonia con un toque de cítricos para finales de la primavera y el verano. La edición limitada de verano de Burberry para el 2010 es la luz y rocío con un recién lavado-secado de ropa en el sentir del sol, que puede ser salpicado por todas partes para refrescar un poco sin llegar a ser abrumador y puede llevarse a cabo en la oficina o . La sensación de ducha fresca prolongado durante todo el día!.

Compra en amazon.co.uk

colonia Burberry Summer for Men ha sido introducida por Burberry en 2010 y está todavía disponible en el mercado. Burberry Summer for Men es una línea de colonias para hombre. Burberry Summer for Men es a menudo descrito como colonia madera. A pesar de que tiene también connotaciones acuático. La nota más alta la colonia ha sido extraída de mandarin yuzu. La nota media de Burberry Summer for Men consiste en bayas de enebro, menta, tomillo, driftwood y greenweed dyer.

Cedro, sándalo, ámbar y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Burberry Summer for Men pertenecen a la categoría de fragancia. Burberry Summer for Men Eau de Toilette Spray 2010 se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 47 euros, lo que equivale a 67 dólares de USA o 41 Libras Esterlinas.

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com