Burberry The Beat - Perfume para Mujeres

The Beat Gama de Productos

The Beat
Todas Marcas » Burberry » The Beat
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: The Beat
género: para las mujeres
notas de cabeza: pimienta rosa, madarin naranja, bergamota, cardamomo
notas medias: iris, hiacynth, té
notas de fondo: vetiver, cedro, almizcle blanco
uso: día
productos: 5
gama de precios: €15 - €66

Algunos días uno se levanta y se sienta listo para aprovechar el día. Y hay días en que le da miedo salir de la cama. Si desea inyectar un poco de esa sensación carpe diem a cada uno de sus mańanas, el ritmo de ultra-británica Burberry icono es la promesa de proporcionar algún fresco de Londres, junto con la inyección de energía. A pesar de que técnicamente clasificado como un cítrico floral, The Beat tiene un lado más suave de sabor picante astuto cremosa y recuerdos gustativos ligeramente dulce que lo distingue. Y que en realidad no olor de las flores ya sea, sino que es una moda punk de pequeńa y elegantemente metropolitana en lugar de trekking campo británico, rodando las colinas como los impermeables y botas de agua de la empresa podría sugerir. Mandarina, flor de membrillo y los acuerdos de iris se complementan con la bergamota, pimienta rosa, té de Ceilán y vetiver. Su compańera cotidiana de la ciudad, fresco y distintivo dentro de una botella frasco moderno con el tradicional escocés Burberry.

Compra en amazon.co.uk

Burberry The Beat es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de pimienta rosa, madarin naranja, bergamota y cardamomo. La nota media de The Beat consiste en iris, hiacynth y té. Vetiver, cedro y almizcle blanco son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de The Beat consiste en 5 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de The Beat varían de 15 euros ($21, £13) a 66 euros ($94, £58). Burberry The Beat Body Lotion se puede comprar en el envase de 150 ml a un precio medio en línea de 33 euros, lo que equivale a 47 dólares de USA o 29 Libras Esterlinas. Eau de Parfum de 4 ml cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13). The Beat Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44).

75 ml botella de Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 66 euros ($94, £58). Eau de Toilette Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com