Burberry Touch - Colonia para Hombres

Touch Gama de Productos

Touch
Todas Marcas » Burberry » Touch
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Touch
género: para hombres
notas de cabeza: artemisia, hojas de violeta, hojas de mandarina
notas medias: madera de cedro, nuez moscada, pimienta blanca
notas de fondo: vetiver, tonka, almizcle blanco
uso: noche
productos: 3
gama de precios: €23 - €55

Introducido en 2000, Burberry Touch para hombres colonia muestra una frescura inicial de los difíciles de definir notas: violeta tierna y sutil mezcla de tarta de mandarina con olas vigorizante de pimienta blanca, suavizada por la suavidad de Virginia madera y musgo de roble. Como una respiración fuerte y profunda, el recorrido se desarrolla en silencio en una alquimia fuerte, masculino de vetiver, almizcle blanco y haba tonka. Toque para los hombres es elegante y simple de una manera típica de Inglés - restringido, hermoso y masculino.

Compra en amazon.co.uk

Burberry Touch es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de artemisia, hojas de violeta y hojas de mandarina. La nota media de Touch consiste en madera de cedro, nuez moscada y pimienta blanca. Vetiver, tonka y almizcle blanco son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Touch consiste en 3 champú, y fragancia.

Los precios de los productos de Touch varían de 23 euros ($33, £20) a 55 euros ($78, £48). Burberry Touch All Over Shampoo se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 23 euros, lo que equivale a 33 dólares de USA o 20 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37).

Touch Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com