Burberry Weekend - Colonia para Hombres

Weekend Gama de Productos

Weekend
Todas Marcas » Burberry » Weekend
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Weekend
género: para hombres
notas de cabeza: bergamota, mandarina, limón, pomelo
notas medias: hojas de hiedra, madera de sándalo, musgo de roble
notas de fondo: ámbar, miel
uso: día, casual
productos: 4
gama de precios: €25 - €51

Deléitese con el carácter cómodo, casual y relajante fin de semana de Burberry para Hombres colonia. La composición comienza con una sabrosa, una explosión cítrica de bergamota, mandarina, limón, pomelo, seguido por la pińa y el melón jugoso. Hojas de hiedra, madera de sándalo y musgo de roble en el corazón. La base es sorprendentemente dulce, de ámbar y miel. Introducido en 1997.

Compra en amazon.co.uk

Burberry Weekend es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día use aunque se puede usar también casual. La nota más alta de la colonia es una combinación de bergamota, mandarina, limón y pomelo. La nota media de Weekend consiste en hojas de hiedra, madera de sándalo y musgo de roble. Ámbar y miel son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

La gama de productos de Weekend consiste en 4 fragancia, y juego de regalo. Los precios de los productos de Weekend varían de 25 euros ($35, £22) a 51 euros ($73, £44). Burberry Weekend Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 25 euros, lo que equivale a 35 dólares de USA o 22 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 35 euros ($50, £30).

Weekend Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 48 euros ($68, £42). Otro de los productos en la gama de productos de Burberry Weekend es Gift Set: Aftershave Balm, All Over Shampoo, Eau de Toilette Spray cuyo precio se puede encontrar normalmente en la región de 51 euros ($73, £44).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com