Burberry Weekend - Perfume para Mujeres

Weekend Gama de Productos

Weekend
Todas Marcas » Burberry » Weekend
Puntos clave:
marca: Burberry
nombre: Weekend
género: para las mujeres
notas de cabeza: mandarina, notas a hierbas aromáticas
notas medias: de zafiro, iris, nectarina, melocotón, flor, rojo cyclamen, wild rose
notas de fondo: madera de sándalo, cedro, almizcle
uso: día, casual
productos: 3
gama de precios: €27 - €53

Fin de semana para las mujeres de la casa británica Burberry moda es un nítido color verde-floral fragancia. Frescas notas de cabeza son savia nueva, la nectarina y frutas de agua, un corazón ramo trae el aroma del jacinto azul, iris, flor de durazno y rosa. Madera de cedro, sándalo y almizcle de anclaje esta mezcla de luz y con sabor a fruta. Un divertido y la elección espontánea por su olor. Lanzado en 1997.

Compra en amazon.co.uk

Burberry Weekend es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día use aunque se puede usar también casual. La nota más alta de el perfume es una combinación de mandarina y notas a hierbas aromáticas. La nota media de Weekend consiste en de zafiro, iris, nectarina, melocotón, flor, rojo cyclamen y wild rose. Madera de sándalo, cedro y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de Weekend pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Weekend varían de 27 euros ($38, £23) a 53 euros ($76, £46). Burberry Weekend Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 27 euros, lo que equivale a 38 dólares de USA o 23 Libras Esterlinas.

Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36). Weekend Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 53 euros ($76, £46).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com