Calvin Klein Man - Colonia para Hombres

Calvin Klein Man Gama de Productos

Calvin Klein Man
Todas Marcas » Calvin Klein » Calvin Klein Man
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Calvin Klein Man
género: para hombres
created: 2007
tipo: madera, picante
notas de cabeza: romero, mandarina, bergamota, hoja de violeta
notas medias: bay, nuez moscada, incienso, menta verde
notas de fondo: ciprés, guayacán, sándalo, ámbar, almizcle
uso: en cualquier momento
productos: 3
gama de precios: €15 - €53

Con el hombre, Calvin Klein vuelve a sus raíces: el provocador sexual, el minimalista que produce fragancias de mayor venta en escasos, arquitectónico, completamente de aspecto moderno botellas con la publicidad que estaba destinado a ser hablado por mucho tiempo. Lori Singer, vicepresidente de marketing global y Coty Prestige, es categórico sobre el hombre en ese sentido: "Calvin Klein hombre está destinado a ser emblemático". La fragancia se desarrolla mejor sus notas sexy en un clima más fresco, una combinación de cítricos con maderas que al instante se lee como masculino, atractivo, moderno y fresco, pero no demasiado dulce, si usted sabe lo que queremos decir ....

Compra en amazon.co.uk

colonia Calvin Klein Man ha sido introducida por Calvin Klein en 2007 y está todavía disponible en el mercado. Calvin Klein Man es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso en cualquier momento. Calvin Klein Man es a menudo descrito como colonia madera. A pesar de que tiene también connotaciones picante. La nota más alta de la colonia es una combinación de romero, mandarina, bergamota y hoja de violeta.

La nota media de Calvin Klein Man consiste en bay, nuez moscada, incienso y menta verde. Ciprés, guayacán, sándalo, ámbar y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Calvin Klein Man pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Calvin Klein Man varían de 15 euros ($21, £13) a 53 euros ($76, £46).

Calvin Klein Man Eau de Toilette se puede comprar en el envase de 15 ml a un precio medio en línea de 15 euros, lo que equivale a 21 dólares de USA o 13 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34). Calvin Klein Man Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 53 euros ($76, £46).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com