Calvin Klein CK Free - Colonia para Hombres

CK Free Gama de Productos

CK Free
Todas Marcas » Calvin Klein » CK Free
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: CK Free
género: para hombres
notas de cabeza: ajenjo, enebro, jaca, anís estrellado
notas medias: buchu, hojas de tabaco, café, nota suede
notas de fondo: pachuli, almizcle, oak, texas cedro, palo de hierro
productos: 2
gama de precios: €33 - €48

CK Free para los hombres es una aromática madera mezclada con frutas sutiles para una sensación moderna masculina. Su aroma fresco y ligero es el propósito de inspirar un escape olfativa de la propia rutina diaria. notas de cabeza CK Free, con Tailandia, anís estrellado, sandía y bayas de enebro saltar y flotar sobre un corazón rico de la gamuza, el tabaco y el café, y una base de madera reconfortante. Tailandia anís estrellado, la jaca, la absenta, bayas de enebro, de gamuza, las hojas de tabaco, café absoluto, Sudáfrica buchu, pachulí absoluta, madera de roble, madera de cedro de Texas, Costa Rica, palo fierro.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein CK Free es una línea de colonias para hombre. La nota más alta de la colonia es una combinación de ajenjo, enebro, jaca y anís estrellado. La nota media de CK Free consiste en buchu, hojas de tabaco, café y nota suede. Pachuli, almizcle, oak, texas cedro y palo de hierro son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de CK Free pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de CK Free varían de 33 euros ($47, £29) a 48 euros ($68, £42). Calvin Klein CK Free Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 33 euros, lo que equivale a 47 dólares de USA o 29 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 48 euros ($68, £42).

Copyright © 2017 by compraperfumebarato.com