Calvin Klein CK One - Fragancia Unisex

CK One Gama de Productos

CK One
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: CK One
género: unisexo
notas de cabeza: bergamota, limón, mandarina, nota verde
notas medias: jazmín, lirio de los valles, rosa, lirio
notas de fondo: madera de cedro, sándalo, ámbar, musgo de roble
uso: día
productos: 6
gama de precios: €14 - €47

Calvin Klein es el nombre de la década de 1990 por la fama de su diseńo elegante, minimalista y de género y los enfoques tabúes. CK One es una fruta cítrica fresca para hombres y mujeres, y avanzó en el mercado como uno de los primeros culto-la creación de fragancias unisex. Limpio, ligero y refrescante, CK One fusibles notas de bergamota, rosa, violeta, papaya y pińa con nuez moscada y almizcles, todos en torno a un acuerdo de té verde central que resuena a través de la fragancia de principio a fin. Lanzado en 1994.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein CK One es una línea de fragancias para hombres y mujeres. La fragancia ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de la fragancia es una combinación de bergamota, limón, mandarina y nota verde. La nota media de CK One consiste en jazmín, lirio de los valles, rosa y lirio. Madera de cedro, sándalo, ámbar y musgo de roble son los ingredientes base de la nota dominante de la fragancia.

La gama de productos de CK One consiste en 6 loción, desodorante, y fragancia. Los precios de los productos de CK One varían de 14 euros ($20, £12) a 47 euros ($67, £41). Calvin Klein CK One Cooling Body Gel se puede comprar en el envase de 125 ml a un precio medio en línea de 17 euros, lo que equivale a 24 dólares de USA o 14 Libras Esterlinas. Deodorant de 75 ml cuesta aproximadamente 14 euros ($20, £12).

CK One Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 26 euros ($37, £22). 100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 37 euros ($53, £32). Eau de Toilette Spray de 200 ml cuesta aproximadamente 47 euros ($67, £41). CK One Skin Moisturizer tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com