Calvin Klein CK One Summer - Fragancia Unisex

CK One Summer Gama de Productos

CK One Summer
Todas Marcas » Calvin Klein » CK One Summer
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: CK One Summer
género: unisexo
notas de cabeza: pulpa de mandarina, pińa
notas medias: notas frangipani, fresh
notas de fondo: almizcle, notas madera, arena caliente
productos: 3
gama de precios: €18 - €37

El estado de ánimo de este perfume unisex de edición limitada de CK se ve en su diseńo de la botella, lo que refleja brillantes tonos naturales de las escenas de verano: amarillo, verde y azul. Fresco y ligero, CK One Summer es a la vez cítrico y madera, con notas de mandarina, limón, helecho de agua, de acuerdo brisa del mar y el incienso.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein CK One Summer es una línea de fragancias para hombres y mujeres. La nota más alta de la fragancia es una combinación de pulpa de mandarina y pińa. La nota media de CK One Summer consiste en notas frangipani y fresh. Almizcle, notas madera y arena caliente son los ingredientes base de la nota dominante de la fragancia. La gama de productos de CK One Summer consiste en 3 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de CK One Summer varían de 18 euros ($25, £15) a 37 euros ($53, £32). Calvin Klein CK One Summer Body Wash se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 18 euros, lo que equivale a 25 dólares de USA o 15 Libras Esterlinas. Cooling Body Gel de 200 ml cuesta aproximadamente 18 euros ($25, £15). CK One Summer Eau de Toilette Spray (2009 edition) tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 37 euros ($53, £32).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com