Calvin Klein Contradiction - Perfume para Mujeres

Contradiction Gama de Productos

Contradiction
Todas Marcas » Calvin Klein » Contradiction
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Contradiction
género: para las mujeres
created: 1998
tipo: oriental, vainilla
notas de cabeza: rose, peonía, jazmín, lirio de los valles
notas medias: eucalipto, flor de pera, syringa, orchid
notas de fondo: sandalia, tonka
uso: día
productos: 4
gama de precios: €11 - €44

Contradicción direcciones de los diversos roles y antitético a veces de la mujer contemporánea: Go-getter, pero también del cuidador. La crianza y caer así. Cuerpo y alma, mente sobre la materia, el corazón y el cerebro. Hay un poco de todo lo que en su núcleo de polvo caliente, en ciernes con la suavidad de su almizcle a la ligera, base de madera. Apto para cualquier ocasión y todas las mujeres, pero con un pedigrí y un montón de disposición de dar la bienvenida. El espartano botella de vidrio de aluminio cepillado y transparente que parece un pedazo de la obra de arte post-moderno para su vanidad.

Compra en amazon.co.uk

perfume Contradiction ha sido introducida por Calvin Klein en 1998 y ahora, después de 20 años está todavía disponible en el mercad.o Calvin Klein Contradiction es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. Calvin Klein Contradiction es a menudo descrito como perfume oriental. A pesar de que tiene también connotaciones vainilla. La nota más alta de el perfume es una combinación de rose, peonía, jazmín y lirio de los valles.

La nota media de Contradiction consiste en eucalipto, flor de pera, syringa y orchid. Sandalia y tonka son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Contradiction consiste en 4 fragancia, y loción. Los precios de los productos de Contradiction varían de 11 euros ($15, £9) a 44 euros ($63, £38).

Calvin Klein Contradiction Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 10 ml a un precio medio en línea de 15 euros, lo que equivale a 21 dólares de USA o 13 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 34 euros ($48, £29). Contradiction Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 44 euros ($63, £38).

100 ml botella de Shower Gel cuesta alrededor de 11 euros ($15, £9).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com