Calvin Klein Escape - Colonia para Hombres

Escape Gama de Productos

Escape
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Escape
género: para hombres
notas de cabeza: melón, mango, toronja
notas medias: nota marinos, birchleaves
notas de fondo: vetiver, musgo de roble, ámbar
uso: día
productos: 5
gama de precios: €27 - €71

Lanzado al mercado por la casa de diseńo de Calvin Klein en 1993, Escape es un helecho de agua dulce de espíritu, un olor que presenta la toronja fresca y suave de romero mezclado con hojas de abedul, abeto balsámico, sándalo, pachulí y vetiver, estas maderas suaves proporcionan un aire de masculinidad . Un perfume de aventura y confianza elección para él.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein Escape es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de la colonia es una combinación de melón, mango y toronja. La nota media de Escape consiste en nota marinos y birchleaves. Vetiver, musgo de roble y ámbar son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Escape consiste en 5 aftershave, fragancia, y juego de regalo.

Los precios de los productos de Escape varían de 27 euros ($38, £23) a 71 euros ($101, £62). Calvin Klein Escape Aftershave se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 29 euros, lo que equivale a 41 dólares de USA o 25 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 30 ml cuesta aproximadamente 27 euros ($38, £23). Escape Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 35 euros ($50, £30).

100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 47 euros ($67, £41). Calvin Klein ofrece también Escape Gift Set: Aftershave, Eau de Toilette Spray que se pueden comprar por tan solo 71 euros ($101, £62).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com