Calvin Klein Escape - Perfume para Mujeres

Escape Gama de Productos

Escape
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Escape
género: para las mujeres
notas de cabeza: manzanilla, apple, lichi, cilantro
notas medias: jazmín, lirio de los valles, melocotón, rosa
notas de fondo: sándalo, vainilla, vetiver, almizcle
uso: noche
productos: 2
gama de precios: €39 - €53

Desde su introducción en 1991 de Escape ha idealizado la idea de romper suelta a un paraíso tropical en la agitada ciudad-el estilo de vida con los teléfonos celulares zumbido no se detendrá a millas de distancia, el viento será cargado con el aroma del rocío del mar y enredaderas de jazmín . Barts. Este capullo de la naturaleza no está demasiado lejos cuando abren una botella de composición floral afrutada de Calvin Klein clásico con la sutil sensualidad del almizcle, vetiver y sándalo en la base. La hermosa pimentero-como la botella se inspiró en un frasco de cristal de la colección de Klein ex esposa, Kelly Proctor.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein Escape es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de manzanilla, apple, lichi y cilantro. La nota media de Escape consiste en jazmín, lirio de los valles, melocotón y rosa. Sándalo, vainilla, vetiver y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Escape pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Escape varían de 39 euros ($55, £34) a 53 euros ($76, £46). Calvin Klein Escape Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 39 euros, lo que equivale a 55 dólares de USA o 34 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 53 euros ($76, £46).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com