Calvin Klein Eternity - Colonia para Hombres

Eternity Gama de Productos

Eternity
Todas Marcas » Calvin Klein » Eternity
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Eternity
género: para hombres
created: 1989
tipo: aromático, fougère
notas de cabeza: bergamota, limón, petitgrain, lavanda
notas medias: orange blossom, cilantro, juniperberry, lirio de los valles
notas de fondo: sandalia, palo de rosa, almizcle, ámbar
uso: día
productos: 3
gama de precios: €15 - €48

Un clásico moderno, Eternity for Men es un helecho sereno, clásico y limpio olor, pero con carácter. Su frescura fuerte que nunca eclipsa los toques de hierbas y flores que constituyen el aura sorprendentemente tranquilo bajo. Geranio rosa notas contraste con vetiver masculina, fresca y los acentos de cítricos y lavanda para dar lugar a un fácil y agradable perfume que se puede disfrutar todo el ańo y que las transiciones y en la oficina. De construcción sólida, confiable botella, sin florituras.

Compra en amazon.co.uk

colonia Eternity ha sido introducida por Calvin Klein en 1989 y ahora, después de 29 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Calvin Klein Eternity es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día. Calvin Klein Eternity es a menudo descrito como colonia aromático. A pesar de que tiene también connotaciones fougère. La nota más alta de la colonia es una combinación de bergamota, limón, petitgrain y lavanda.

La nota media de Eternity consiste en orange blossom, cilantro, juniperberry y lirio de los valles. Sandalia, palo de rosa, almizcle y ámbar son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Eternity pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Eternity varían de 15 euros ($21, £13) a 48 euros ($68, £42).

Calvin Klein Eternity Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 15 ml a un precio medio en línea de 15 euros, lo que equivale a 21 dólares de USA o 13 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 37 euros ($53, £32). Eternity Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 48 euros ($68, £42).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com