Calvin Klein Eternity - Perfume para Mujeres

Eternity Gama de Productos

Eternity
Todas Marcas » Calvin Klein » Eternity
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Eternity
género: para las mujeres
created: 1988
tipo: floral, picante
notas de cabeza: complejo de hoja verde, aceites cítricos
notas medias: rosa, violeta, lirio de los valles, clavel
notas de fondo: sándalo, heliotropo, almizcle
uso: día
productos: 2
gama de precios: €39 - €53

Del genio creativo del reconocido perfumista Sophia Grojsman una fragancia icónica de los ańos 90 surgió, anunciado en serenas escenas de una familia al lado del mar, lo que refuerza el estado de mayor venta de Calvin Klein: Eternity. Inspirado por el anillo de los Windsor que el rey Eduardo VIII se había ofrecido a Wallis Simpson, y que Calvino había comprado más tarde en una subasta por su esposa Kelly Proctor, que se erige como un símbolo de la promesa eterna de amor. El corazón característico picante que evoca los claveles se saca el polvo con el polvo (heliotropo, almizcle) y notas frescas (cítricos, verde, lirio de los valles), haciendo que la fragancia para el verano o en invierno, siempre y cuando se usa con moderación, es muy potente .

Compra en amazon.co.uk

perfume Eternity ha sido introducida por Calvin Klein en 1988 y ahora, después de 30 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Calvin Klein Eternity es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. Calvin Klein Eternity es a menudo descrito como perfume floral. A pesar de que tiene también connotaciones picante. La nota más alta de el perfume es una combinación de complejo de hoja verde y aceites cítricos.

La nota media de Eternity consiste en rosa, violeta, lirio de los valles y clavel. Sándalo, heliotropo y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Eternity pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Eternity varían de 39 euros ($55, £34) a 53 euros ($76, £46).

Calvin Klein Eternity Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 39 euros, lo que equivale a 55 dólares de USA o 34 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 53 euros ($76, £46).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com