Calvin Klein Eternity Moment - Perfume para Mujeres

Eternity Moment Gama de Productos

Eternity Moment
Todas Marcas » Calvin Klein » Eternity Moment
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Eternity Moment
género: para las mujeres
notas de cabeza: litchi, guayaba, granada flor
notas medias: pink peony chino, flor de la pasión, lirio de agua
notas de fondo: almizcle, palo de rosa, frambuesa cashmere
uso: romántico
productos: 4
gama de precios: €28 - €47

Eternity Moment de Calvin Klein se introdujo en 2004 como una forma divertida, coqueta fragancia para las mujeres. Lujoso y sensual, este aroma femenino posee una deslumbrante aroma oriental, floral. Una mezcla romántica de frutas con matices sutiles de Asia del almizcle y frambuesa crear un aroma que puede durar una eternidad.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein Eternity Moment es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso romántico. La nota más alta de el perfume es una combinación de litchi, guayaba y granada flor. La nota media de Eternity Moment consiste en pink peony chino, flor de la pasión y lirio de agua. Almizcle, palo de rosa y frambuesa cashmere son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

La gama de productos de Eternity Moment consiste en 4 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Eternity Moment varían de 28 euros ($40, £24) a 47 euros ($67, £41). Calvin Klein Eternity Moment Body Cream se puede comprar en el envase de 180 ml a un precio medio en línea de 35 euros, lo que equivale a 50 dólares de USA o 30 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 35 euros ($50, £30).

Eternity Moment Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 47 euros ($67, £41). 200 ml botella de Pomegranate Body Polisher cuesta alrededor de 28 euros ($40, £24).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com