Calvin Klein Eternity Summer - Colonia para Hombres

Eternity Summer Gama de Productos

Eternity Summer
Todas Marcas » Calvin Klein » Eternity Summer
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Eternity Summer
género: para hombres
notas de cabeza: aldehídos, bergamota, estragón
notas medias: notas florales, lavanda, cedro, glasswort
notas de fondo: de madera flotante, ámbar blanco, almizcle, pachulí
uso: día, casual
productos: 2
precio: €42

Temporada específica de Calvin Klein Eternity de verano para los hombres es una colonia fresca aromática verde helecho, lanzado al ańo desde 2005. Una mezcla limpia, nítida y fresca, de verano cuenta con la eternidad de manzanilla, enebro y el melón, con hojas de mimosa, cedro y violeta, y una base cálida de pachuli, ámbar y almizcle. Un perfume refrescante para los días bajo el sol.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein Eternity Summer es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día use aunque se puede usar también casual. La nota más alta de la colonia es una combinación de aldehídos, bergamota y estragón. La nota media de Eternity Summer consiste en notas florales, lavanda, cedro y glasswort. De madera flotante, ámbar blanco, almizcle y pachulí son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

Los productos disponibles en la línea de Eternity Summer pertenecen a la categoría de fragancia. El producto más barato de la gama Eternity Summer se pueden comprar por unos 42 euros ($60, £36). Calvin Klein Eternity Summer Eau de Toilette Spray (2009 edition) se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 42 euros, lo que equivale a 60 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray Edition 2010 de 100 ml cuesta aproximadamente 42 euros ($60, £36).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com