Calvin Klein Eternity Summer - Perfume para Mujeres

Eternity Summer Gama de Productos

Eternity Summer
Todas Marcas » Calvin Klein » Eternity Summer
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Eternity Summer
género: para las mujeres
notas de cabeza: pomelo, verbena, la figura
notas medias: madreselva, jazmín, magnolia
notas de fondo: almizcle, salvia, sándalo
productos: 2
precio: €42

Verano de la eternidad de la Mujer es una versión de edición limitada, la temporada específica de la versión de la fragancia Eternity de CK clásico, que ha tenido éxito en el mercado desde hace casi dos décadas. Verano de la eternidad es una luz, aroma soleado, almizcle basado en las notas de lichi, flor de pera y jengibre chino, con matices vibrantes de color rosa freesia y magnolia. Glamour y la luz, un chorrito de Verano La eternidad es una bonita manera de sentir como la temporada es persistente hasta bien entrado el otońo.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein Eternity Summer es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de pomelo, verbena y la figura. La nota media de Eternity Summer consiste en madreselva, jazmín y magnolia. Almizcle, salvia y sándalo son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Eternity Summer pertenecen a la categoría de fragancia.

El producto más barato de la gama Eternity Summer se pueden comprar por unos 42 euros ($60, £36). Calvin Klein Eternity Summer Eau de Parfum Spray Edition 2009 se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 42 euros, lo que equivale a 60 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray Edition 2010 de 100 ml cuesta aproximadamente 42 euros ($60, £36).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com