Calvin Klein Euphoria - Colonia para Hombres

Euphoria Gama de Productos

Euphoria
Todas Marcas » Calvin Klein » Euphoria
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Euphoria
género: para hombres
notas de cabeza: pimienta, jengibre, acuerdo de gota de agua, sudachi
notas medias: basilio negro, hoja de cedro, salvia hidropónica
notas de fondo: pachulí, sequoia, suede, amber
productos: 3
gama de precios: €12 - €51

Euphoria para los hombres, de la casa de diseńo de Calvin Klein, es un olor fresco del mar fougere presenta una innovadora combinación de notas sinónimo de estilo CK. Un acuerdo dulce gota de agua con un cóctel de pimienta de jengibre y helado Sudachi introducir una mezcla que gira en torno a la albahaca negro, hojas de cedro y salvia. Pachulí, madera roja de Brasil, ante y ámbar abrir base de Euphoria en esta mezcla fresca y moderna para los hombres. Lanzado en 2006.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein Euphoria es una línea de colonias para hombre. La nota más alta de la colonia es una combinación de pimienta, jengibre, acuerdo de gota de agua y sudachi. La nota media de Euphoria consiste en basilio negro, hoja de cedro y salvia hidropónica. Pachulí, sequoia, suede y amber son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Euphoria consiste en 3 desodorante, y fragancia.

Los precios de los productos de Euphoria varían de 12 euros ($17, £10) a 51 euros ($73, £44). Calvin Klein Euphoria Deodorant Stick se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 12 euros, lo que equivale a 17 dólares de USA o 10 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 38 euros ($54, £33). Euphoria Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com