Calvin Klein Euphoria - Perfume para Mujeres

Euphoria Gama de Productos

Euphoria
Todas Marcas » Calvin Klein » Euphoria
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Euphoria
género: para las mujeres
notas de cabeza: granada, kaki, notas verdes
notas medias: lotus blossom, champaca, negro orchid
notas de fondo: negro violeta, ámbar líquido, notas untuoso, de caoba, almizcle
uso: en cualquier momento
productos: 5
gama de precios: €33 - €59

Sensual, sin rubor femenino y muy sugerente, este flash de luz de un gourmand afrutado (una familia que vuelve a interpretar los olores que evocan las delicias culinarias) paquetes de un golpe y se crea una impresión memorable, uno de euforia, como su nombre. Lo que carece de Euphoria en la moderación sin embargo, lo compensa con la atracción sexual apasionada y confianza en sí mismo. La parte superior con sabor a fruta con suculentos granada, caqui y verde, pero toca la obertura de un corazón de flores narcóticas (champaca, flor de loto, negro de orquídeas), que se frustró en las notas de néctar ámbar, dulces cremosos violeta, pachulí y maderas. Lo suficientemente bueno para beber!.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein Euphoria es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso en cualquier momento. La nota más alta de el perfume es una combinación de granada, kaki y notas verdes. La nota media de Euphoria consiste en lotus blossom, champaca y negro orchid. Negro violeta, ámbar líquido, notas untuoso, de caoba y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de Euphoria pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Euphoria varían de 33 euros ($47, £29) a 59 euros ($84, £51). Calvin Klein Euphoria Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 33 euros, lo que equivale a 47 dólares de USA o 29 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 45 euros ($64, £39).

Euphoria Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 59 euros ($84, £51). 50 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 37 euros ($53, £32). Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com