Calvin Klein Euphoria Blossom - Perfume para Mujeres

Euphoria Blossom Gama de Productos

Euphoria Blossom
Todas Marcas » Calvin Klein » Euphoria Blossom
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Euphoria Blossom
género: para las mujeres
created: 2006
tipo: floral, a fruta
notas de cabeza: nota kumquat, verde, nota de rocío, granada
notas medias: orquídea, flor de loto, rosa peonía
notas de fondo: woods, rubia, ámbar blanco, almizcle helado
productos: 3
gama de precios: €29 - €55

La fragancia Euphoria más vendido de la mujer de Calvin Klein se une a una interpretación más floral que hará las delicias de las jóvenes y los que querían una versión más ligera, veraniega de sus favoritos. Flor de euforia nos lleva hacia el centro de un crujiente, color de rosa de múltiples pétalos de flores, el polen puro dulce en polvo doblado por el jugo de néctar de frutas vivos. Todas las flores se marchitan y mueren, pero que no deben temer con esta otra: la inclusión de mate puro almizcle y ámbar blanco garantizar la fragancia se siente rocío fresco, pero de larga duración suficiente como para sobrevivir un día caluroso en el trabajo y el juego.

Compra en amazon.co.uk

perfume Euphoria Blossom ha sido introducida por Calvin Klein en 2006 y está todavía disponible en el mercado. Calvin Klein Euphoria Blossom es una línea de perfumes para mujer. Calvin Klein Euphoria Blossom es a menudo descrito como perfume floral. A pesar de que tiene también connotaciones a fruta. La nota más alta de el perfume es una combinación de nota kumquat, verde, nota de rocío y granada.

La nota media de Euphoria Blossom consiste en orquídea, flor de loto y rosa peonía. Woods, rubia, ámbar blanco y almizcle helado son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Euphoria Blossom consiste en 3 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Euphoria Blossom varían de 29 euros ($41, £25) a 55 euros ($78, £48). Calvin Klein Euphoria Blossom Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 29 euros, lo que equivale a 41 dólares de USA o 25 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37). Euphoria Blossom Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com