Calvin Klein Obsession - Perfume para Mujeres

Obsession Gama de Productos

Obsession
Todas Marcas » Calvin Klein » Obsession
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Obsession
género: para las mujeres
created: 1985
tipo: oriental, vainilla
notas de cabeza: la bergamota, la nota verde, la albahaca, el mandarín
notas medias: jazmín, flor de naranja, cilantro, sandal
notas de fondo: de vainilla, ámbar, incienso, vetiver
uso: en cualquier momento
productos: 3
gama de precios: €28 - €53

Cualquier cosa que podamos decir que no puede ser del todo convincente: la tensión sexual intensa. Abandono sensual. Terciopelo languidez. Ámbar exaltado. El más famoso de la amplia cartera de Calvin Klein, de fragancias, gracias en parte a una campańa de publicidad infame en la década de 1980 matizado con imágenes provocativas de cuerpos desnudos. Esta es una fragancia que una vez que olía el aroma picante, dulce oriental que cayó presa de sus encantos seductores. Estamos absolutamente seguros de que suceda lo mismo a usted también!.

Compra en amazon.co.uk

perfume Obsession ha sido introducida por Calvin Klein en 1985 y ahora, después de 33 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Calvin Klein Obsession es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso en cualquier momento. Calvin Klein Obsession es a menudo descrito como perfume oriental. A pesar de que tiene también connotaciones vainilla. La nota más alta de el perfume es una combinación de la bergamota, la nota verde, la albahaca y el mandarín.

La nota media de Obsession consiste en jazmín, flor de naranja, cilantro y sandal. De vainilla, ámbar, incienso y vetiver son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Obsession consiste en 3 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Obsession varían de 28 euros ($40, £24) a 53 euros ($76, £46).

Calvin Klein Obsession Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 28 euros, lo que equivale a 40 dólares de USA o 24 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34). Obsession Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 53 euros ($76, £46).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com