Calvin Klein Secret Obsession - Perfume para Mujeres

Secret Obsession Gama de Productos

Secret Obsession
Todas Marcas » Calvin Klein » Secret Obsession
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Secret Obsession
género: para las mujeres
notas de cabeza: exóticos plum, mace, rose damas de
notas medias: jasmine, orange blossom, picante orchid, ylang-ylang, nardo
notas de fondo: de madera de cachemira, ámbar tostado, vainilla, iris, madera de sándalo
productos: 2
gama de precios: €43 - €56

Picante, borrachín, ciruela y provocador ... al principio. Sin embargo, cuanto más se deje Secret Obsession revelando su secreto sexy, más oscuro y más caliente se vuelve, atraerlo a sí mismo. El núcleo de la fragancia cautivadora es maza, la capa externa de encaje de la tuerca de un árbol exótico, que también produce la nuez moscada. Es esta agradable pimienta, nuez elemento junto con la sensación de una piel suave bronceada de cashmeran (un ingrediente caro, con olor a maderas nobles), que silencia los elementos florales (azahar, jazmín, nardo) en un ronco susurro escuchó a través de una pared de habitación de hotel de lujo. żQuién es esa mujer y lo que está haciendo por su cuenta?.

Compra en amazon.co.uk

Calvin Klein Secret Obsession es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de exóticos plum, mace y rose damas de. La nota media de Secret Obsession consiste en jasmine, orange blossom, picante orchid, ylang-ylang y nardo. De madera de cachemira, ámbar tostado, vainilla, iris y madera de sándalo son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de Secret Obsession pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Secret Obsession varían de 43 euros ($61, £37) a 56 euros ($80, £49). Calvin Klein Secret Obsession Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas.

Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 56 euros ($80, £49).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com