Calvin Klein Truth - Colonia para Hombres

Truth Gama de Productos

Truth
Puntos clave:
marca: Calvin Klein
nombre: Truth
género: para hombres
created: 2002
tipo: aromático, fougère
notas de cabeza: pimienta, pachulí
notas medias: albahaca, cardamomo, madera de sándalo
notas de fondo: pachulí, cedro rojo
uso: casual
productos: 2
gama de precios: €28 - €37

Un momento de relajación y el abandono a la naturaleza. La sensación serena de las hojas cubiertas de rocío, aplastados bajo los pies en la selva de Indonesia. El verde en el aire, golpes de bambú meciéndose con el viento, y la tranquilidad en la medida que el ojo puede ver. Trae tu mano y agarrar este momento y lo integran a su rutina diaria a través de esta tranquila maravilla de Calvin Klein. La verdad no necesita gritar, porque pase lo que pase, la verdad siempre brilla!.

Compra en amazon.co.uk

colonia Truth ha sido introducida por Calvin Klein en 2002 y ahora, después de 16 años está todavía disponible en el mercad.o Calvin Klein Truth es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso casual. Calvin Klein Truth es a menudo descrito como colonia aromático. A pesar de que tiene también connotaciones fougère. La nota más alta de la colonia es una combinación de pimienta y pachulí.

La nota media de Truth consiste en albahaca, cardamomo y madera de sándalo. Pachulí y cedro rojo son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Truth pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Truth varían de 28 euros ($40, £24) a 37 euros ($53, £32). Calvin Klein Truth Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 28 euros, lo que equivale a 40 dólares de USA o 24 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 37 euros ($53, £32).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com